José Manuel Borja, solución interina para relevar al cordobés

La paciencia se acabó con José Ángel Garrido

La paciencia se acabó con José Ángel Garrido
José Ángel Garrido, ya exentrenador del Écija, realiza indicaciones a sus jugadores durante un encuentro. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
José Ángel Garrido dejó de ser entrenador del Écija en la tarde-noche de ayer. El club ecijano, durante la celebración del consejo semanal, decidió destituir al ex del Pozoblanco, que solo ha permanecido seis jornadas. La intención la semana pasada era destituirlo si se perdía contra el Guadalajara. Finalmente, cuando todo parecía que se le daba una oportunidad más con el próximo encuentro ante El Palo, la entidad de San Pablo cortó por lo sano.


La presión que estaba soportando la directiva a raíz de la goleada encajada frente al Cádiz (1-6) comenzaba a ser insoportable. La grada despidió al ya exentrenador azulino el pasado domingo con gritos de “Garrido vete ya” y las críticas por las redes sociales y en la calle comenzaban a ser importantes. Por ello, entre los malos resultados y la crispación cada vez más reinante, el Écija destituyó anoche a Garrido, dando paso ahora a una nueva etapa.


Fuentes del club astigitano señalaban a este medio que se iba a tomar una solución interna e interina. Ésta tiene nombre y apellidos: José Manuel Borja. El actual responsable de la cantera del Écija será quien tome las riendas del banquillo azulino el próximo domingo contra El Palo. Por ahora, el Écija no se encuentra buscando a ningún otro entrenador más. Borja, quien ha desempeñado otras funciones en el Écija en anteriores etapas (secretario, entrenador del División de Honor Juvenil...), también dirigió al Montilla, al que logró ascender a Tercera en la 11/12, siendo destituido el pasado campeonato. El nuevo preparador ecijano dirigirá hoy su primera sesión de entrenamiento.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram