El meta destaca a la afición del Adame Bruña

Rivas (Rociera): "Líderes y zamora... suena bastante bien"

Rivas (Rociera):  "Líderes y zamora... suena bastante bien"
Rafael Rivas, que ha pasado por Dos Hermanas, Santa Aurelia y Teruel, tiene 29 años. "Me queda correa aún", dice. - A. Federero
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
Rafael Rivas se está convirtiendo en uno de los nombres propios de este comienzo liguero en Primera Andaluza. Su equipo, la Rociera, es el único que ha ganado todo lo que ha jugado; y él, el único que no ha encajado ningún gol todavía.

"Líderes y zamora... pues suena bastante bien. La verdad es que estamos haciendo un buen trabajo, todos nos entendemos a pesar de que sabemos que todos los encuentros son muy complicados. Lo importante es ir partido a partido", comenta Rivas, quien destaca que el plantel sea casi el mismo desde hace unos años hasta ahora: "Llevo cuatro años jugando aquí y el grupo casi siempre es el mismo, aunque también ha llegado gente joven, así que hay materia prima. La gente está concienciada, queremos estar arriba porque todos somos ganadores. Somos una gran familia que lo pasamos muy bien cada vez que entrenamos y jugamos".

Y esa idea de estar arriba, tal y como dice Rivas, lleva a pensar en la vuelta de la Rociera a Tercera. "No lo hablamos en el vestuario, sino ir paso a paso. Somos un club humilde, así que lo primero que queremos es salvarnos, aunque sabemos que equipo hay", matiza el cancerbero, que finaliza destacando el feudo rociero: "Nuestra afición es muy importante, y más en nuestro campo, que está en un barrio olvidado de Dos Hermanas".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram