El técnico astigitano se siente "muy satisfecho" con su nuevo equipo

Borja (Écija): "No hemos hecho nada, sólo ganar un partido"

Borja (Écija): "No hemos hecho nada, sólo ganar un partido"
José Manuel Borja, durante uno de los entrenamientos que dirigió antes de que su equipo se enfrentase a El Palo. - A.H.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
José Manuel Borja volvió a cumplir ese tópico del fútbol de “a entrenador nuevo, victoria segura”. Y así lo hizo con su nuevo conjunto. El Écija venció en San Pablo a El Palo de Málaga, un equipo que, para el técnico astigitano, llegaba “tranquilo y con jugadores contrastados”.


El preparador azulino se mostró “muy satisfecho” con el trabajo desempeñado por sus pupilos sobre el terreno de juego. “Mi equipo ha competido muy bien, se han vaciado y han soportado mucha exigencia física. Que el equipo haya ganado es una satisfacción tremenda”, comentó José Manuel Borja ya con la tranquilidad de haber sumado los tres puntos. No obstante, quiso ser cauto pese al triunfo: “No hemos hecho nada, sólo hemos ganado un partido”.


El míster afirmó que el conjunto malagueño “tuvo más el control del juego”, pero que, sin embargo, en el fútbol “lo que importa son los goles”. Borja sentó las bases de la victoria en torno a cuatro conceptos fundamentales: “Trabajo, ilusion, intensidad y compromiso”.


Además, de “no haber recibido goles”, algo a lo que no viene acostumbrando el Écija a su parroquia. “Jugábamos en casa y teníamos que lavar y guardar la ropa”, remarcó el técnico, quien aseguró que sus jugadores hicieron “desde primera hora” lo que llevaban preparando y “entrenando toda la semana”.


La escuadra azulina viajará a Córdoba para medirse al Lucena el próximo fin de semana con el fin de intentar hacer buena la victoria cosechada ante El Palo y proseguir, así, en la lucha por escalar peldaños en la tabla clasificatoria de la categoría.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram