El míster repasó la actualidad ribereña

Suárez (Coria): "La evolución de los jóvenes es muy buena"

Suárez (Coria): "La evolución de los jóvenes es muy buena"
El técnico coriano, Mariano Suárez, dando instrucciones a sus pupilos durante un partido del conjunto ribereño. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Después de dos partidos en los que los resultados no fueron muy buenos, el Coria remonta el vuelo tras su difícil visita a Ceuta, donde sacó un empate. El técnico amarillo salió contento del envite en el Alfonso Murube. “Ceuta siempre es una plaza complicada y el resultado es muy positivo de cara al futuro”, dijo.


Tras un inicio de temporada duro, con más partidos a domicilio que en el estadio Guadalquivir, Mariano se mostró contento por la evolución del equipo en general y de los jóvenes jugadores en particular. “El equipo va creciendo poco a poco. Al ser joven hay que pulir pequeños detalles por los que se nos están escapando algunos puntos”.


Sobre esos jugadores que junto a la escuadra van yendo hacia arriba, destacó los progresos de varios canteranos. “Hay muchos que debutan en Tercera. Hasta 12. Gente como David Alfonso, Vélez, Andrés o el mismo Adrián, que están realizando un gran inicio de campaña y su evolución es muy buena”.


Por su parte, los defectos a pulir para las siguientes fechas parecen claros para el preparador. “El balón parado es nuestra asignatura pendiente. Quizás por falta de experiencia”, aseveró.
Dejando al margen los puntos a mejorar, el ribereño se quedó también con la implicación de los veteranos: “Israel, Aurelio y Jorge son ejemplares. Además, ahora recuperamos a Rubén Sánchez, que nos dará un plus”.


Con vistas al próximo partido de liga ante el Ayamonte en casa no quiso dejarse llevar por la euforia. “Será un encuentro complicado. Es un conjunto joven y agresivo. Aun así, iremos por los tres puntos”, concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram