Resumen de los equipos sevillanos en la jornada 8 de Tercera

Resumen de los equipos sevillanos en la jornada 8 de Tercera
Juanma celebra su golazo con el Alcalá. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
San Juan 2-0 Lebrijana: Al San Juan le bastó rentabilizar una notable primera parte


El conjunto aljarafeño se marchó al descanso con un 2-0 en un primer acto en el que fue superior a su rival; en el segundo, a raíz de la expulsión de David Rodríguez, controló el balón, aunque sin inquietar la meta auriazul.


Coria 0-1 Ayamonte: Querer y no poder


Imagen gris del Coria ante el penúltimo clasificado de Tercera, sumando la cuarta semana consecutiva sin conocer la victoria. Desde el inicio del partido, el Coria mandó aunque demostraron, una vez más, su falta de acierto.


Alcalá 5-0 Conil: El Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá, la fábrica del gol


Otra manita panadera, que suma ya 24 tantos en casa en seis partidos oficiales. El inicio de temporada del Alcalá se puede calificar como impresionante aunque ante el Conil salió parsimonioso, acusando el cansancio del choque de la Copa Federación; aún así, mantuvo el control del partido en todo momento. La afición panadera, tras el gol de Juanma, sacó los pañuelos.


Gerena 0-0 Xerez: La falta de acierto priva a los mineros del triunfo


Segundo empate a cero del Gerena actuando como local. No estuvo acertado de cara a la portería rival, algo que le privó de llevarse los tres puntos ante el Xerez. Un buen primer tiempo de los rojinegros pero una segunda mitad algo más trabada, con un Xerez que ahogó a los mineros.


Cabecense 2-0 Ceuta: Los goles de Guti y Terri brindan la cuarta plaza


El Cabecense duerme en play offs de ascenso. Quinta jornada consecutiva sin perder, regularidad que le ha permitido alcanzar la cuarta plaza gracias a los tres puntos conseguidos ayer ante un trabajado Ceuta.


Mairena 2-1 La Palma: La incertidumbre no resta méritos a un triunfo justo


Tras el triunfo en el aprtido del sábado, el Mairena se coloca noveno en la tabla clasificatoria. Sufrió más de lo debido después de que Guarte acortara distancias en el 71: pese a ello, victoria justa de un Mairena que se hizo dueño y señor del partido.


Sevilla C 3-0 Pozoblanco: Primer triunfo en casa para el equipo de Chesco


Primera victoria del Sevilla C esta temporada como anfitrión. El filial sevillista dominó a su rival desde el minuto uno y fruto de ello acabaron llegando los goles. El Pozoblanco demostró ser uno de los rivales más endebles del grupo X de Tercera División.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram