Presentado como nuevo entrenador astigitano

Borja (Écija): "Llego con la mayor ilusión y sufriré en cada partido"

Borja (Écija): "Llego con la mayor ilusión y sufriré en cada partido"
De izquierda a derecha, Alberto Filter, Artimio Barcia, José Manuel Borja, Alberto Olmo y José Luis Soto. - Á. Delgado
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
José Manuel Borja, a pesar de llevar dos jornadas sentándose en el banquillo astigitano, ha sido presentado, junto a su cuerpo técnico como nuevo entrenador del Écija Balompié. De esta manera, y premiando la renovada imagen de los de San Pablo tras ocupar el cargo de Garrido, Borja, quien tiene un nombre en las oficinas y en los escalafones inferiores del club, afronta la tarea de alejar al Écija de los puestos de descenso a Tercera.

El nuevo míster ha declarado lo siguiente en su acto de presentación: "Llego con la mayor ilusión y sufriré en cada partido, cada domingo tanto gane o pierda".

Por su parte, José Luis Soto, presidente de la entidad, ha prestado su total confianza al nuevo cuerpo técnico. "En ningún momento hemos tenido reuniones con otros entrenadores estando de manera provisional Borja". Además, el dirigente ecijano confirma que en el seno del club se está trabajando para suplir a Borja como coordinador de cantera, teniendo "varios nombres encima de la mesa" y esperando confirmación "para la semana que viene".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram