Tuvo que marcharse del San Juan a finales de la pretemporada

Fran Osuna (Castilleja): "Veía un año negro, pero ahora estoy feliz"

Fran Osuna (Castilleja): "Veía un año negro, pero ahora estoy feliz"
El delantero castillejano Fran Osuna trata de controlar el balón en un lance ante la Rociera. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Sus dos grandes temporadas en el Tomares, de la mano de Dioni Arroyo, le abrieron las puertas al talentoso Fran Osuna el pasado verano de varios destinos. Finalmente, eligió el San Juan, club del que salió a finales de la pretemporada, recalando en el Castilleja, empezando suplente tras superar una lesión, pero donde ya se ha hecho con los galones de titular.


"Veía un año negro, pero ahora me encuentro muy feliz", declara el sevillano, que con su gol ante La Voz dio los tres puntos a los castillejanos: "Me hubiera gustado que se hubiese marcado alguno más para sufrir menos, aunque se cumplió el objetivo. Las sensaciones y la dinámica del grupo son positivas; basta con mirar los resultados tan ajustados que estamos teniendo. El equipo está cogiendo la onda".


El Castilleja es uno de los conjuntos de la categoría que mejor se ha reforzado, fichajes a los que hay que unir la continuidad del bloque del pasado año, razón por la que en el Antonio Almendro reina el optimismo. "Me he encontrado un grupo hecho, bueno y con un gran ambiente. Competitivamente es férreo en defensa y, a menos, que acompañe la suerte, los resultados llegarán. Nuestra intención es estar arriba", dijo.


En las filas castillejanas, Fran Osuna ha encontrado la sonrida perdida tras su frustrado fichaje por el San Juan. "En lugar de jugar de delantero lo hacía de interior. Estaba en el equipo base, pero no se marcaba y me lesioné. El club decidió fichar un delantero y me dieron la baja. Salí resignado", recordó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram