Lleva tres jornadas marcando

Joselu (Mairena): "El 1-1 ante el Xerez fue un punto de inflexión"

Joselu (Mairena): "El 1-1 ante el Xerez fue un punto de inflexión"
El delantero extremeño Joselu celebra el gol anotado ante La Palma. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
Siete puntos de los nueve disputados es el bagaje del Mairena en las últimas tres jornadas, los mismos que el Cabecense, y solo superado por Recreativo B y Betis B en las tres citas precedentes del campeonato. Estos guarismos corroboran que el conjunto dirigido por Alonso Ramírez va en línea ascendente, una vez cerrada la plantilla con Theo, Adri Pavón e Ito.

Atrás quedaron las tres derrotas consecutivas frente al Coria, Cabecense y Ceuta y disfruta del momento dulce que atraviesa, una dinámica que festeja especialmente José Luis Muñoz Calderón ‘Joselu’. “Ya estamos a la altura de lo que se le pide a este equipo”, declaró el extremeño, que añadió que: “El 1-1 ante el Xerez fue un punto de inflexión, sumamos un punto que nos dio vida. Se pudo ver el otro día (ante La Palma), en el que realizamos un partidazo. El míster ya tiene el equipo completo y puede trabajar con más variantes y poder elegir”.

El buen momento del Mairena lo simboliza el ex del Miajadas. Marcó en el debut liguero contra la Lebrijana, y no ha vuelto a ‘mojar’ hasta el comienzo de esta racha contra el Ayamonte, continuando viendo puerta contra el Xerez y el pasado sábado frente a La Palma. “Ahora me encuentro en un momento dulce respecto al gol. Como todos los delanteros, esto va por rachas”, señaló, rehusando hablar de objetivos importantes: “Es mi primer año aquí, pero sé la trayectoria de este equipo (ha jugado ‘play off’ las últimas cuatro temporadas). Nosotros solo hablamos de ir a partido a partido y en la jornada 38 ya veremos dónde estamos. Se está viendo que cualquier equipo te pinta la cara”.

De momento, el Mairena ha encontrado su bloque, teniendo un papel protagonista este delantero formado en los escalafones inferiores del Villanovense que llegó recomendado por un ex mairenero: Carlos Larra. “Coincidí con él en el Villanovense y me habló del Mairena y de Alonso (Ramírez). Estoy estudiando un máster en Sevilla y me venía bien. Estoy encantado porque el grupo es genial y me han acogido muy bien”, señaló este ‘9’ dinámico y con buen juego de espaldas que suma ya cuatro goles.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram