Anotó ante el Conil uno de los goles de la temporada

Juanma (Alcalá): "Cogí el balón y saqué la chispa que llevo dentro"

Juanma (Alcalá): "Cogí el balón y saqué la chispa que llevo dentro"
En la imagen, el delantero alcalareño Juanma celebra el golazo marcado el pasado domingo contra el Conil. - J. Sánchez/C. Vizcaíno
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Pase en largo de José Serrano, Juanma recoge el esférico en el área del Conil, sortea hasta tres rivales y cuando Fran (portero del Conil) esperaba el centro atrás, el excoriano engaña a todos y se mete con el balón hasta el fondo de las mallas anotando uno de los goles de la temporada... Esta bien podría haber sido la narración del golazo anotado por el delantero alcalareño el pasado domingo, un tanto que desató los pañuelos en la grada del feudo panadero.


Sin duda, la acción será recordada por mucho tiempo por su plasticidad, un gol que fue contado por el protagonista: "Recibí el pase y cuando me encontré el balón me cambió el pensamiento y me dije, este es el momento. Saqué la chispa que llevo dentro, como soy yo. Ha sido el mejor gol de mi vida".


A sus 20 años, Juanma se ha convertido en un protagonista más de la gran temporada que está realizando hasta la fecha el Alcalá. Después de su año de cesión y de no contar para el Betis B, el atacante disfruta del dulce momento panadero. "Sentí cierta desilusión, pero tampoco se acaba el fútbol ahí. Pese a que he estado diez años en el Betis, no es el único club que hay en España", manifestó, mostrando su satisfacción por su nueva etapa: "Me siento muy a gusto. Me están dando confianza; hay mucha gente joven, pero los veteranos nos transmiten confianza".


Pese a no ser titular aún en los cinco encuentros que ha disputado, Juanma suma dos goles. Al respecto, valora que haya "competencia en el equipo. Cada uno tiene sus cualidades y es buena para el equipo". Respecto al equipo, señaló que: "Ascender con este equipo sería satisfactorio".


Empate a uno en Las Cabezas
Por último, el Alcalá ya está en la siguiente ronda de la Copa Federación. Ayer empató 1-1 ante el Cabecense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram