El recuerdo de la Copa no fue suficiente para conseguir una nueva victoria local

Écija 0-2 La Hoya: Un paso atrás que debe servir para tomar impulso

Écija 0-2 La Hoya: Un paso atrás que debe servir para tomar impulso
La escuadra dirigida por José Manuel Borja no pudo repetir el triunfo ante El Palo - ÁREA 11
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Écija cayó derrotado ante La Hoya, en un partido en el que los lorquinos plasmaron su superioridad tras el descanso (0-2). Los astigitanos, totalmente desdibujados y sin ideas, acabaron sucumbiendo ante la superiodad visitante. Carlos Martínez y Josán lograron los goles de un equipo que pudo acabar goleando al conjunto sevillano, que agrava su crisis.


Los de José Manuel Borja cedieron el dominio a La Hoya en los primeros compases con la intención de contragolpear. Así, fueron los murcianos los que primero pusieron en apuros a Sergio Sanz, que tuvo que intervenir en el seis tras un intento de Ortuño. La réplica azulina no llegó hasta los veinte minutos de juego en una jugada individual de Alonso que despejó Alberto.


El partido tuvo idas y venidas, sin un dominador claro. Los de Borja vieron cómo su rival no se amedrentaba y cerca estuvieron de inaugurar el marcador tras una buena combinación entre Álvaro Rosa y Josán, que acabó con trallazo de éste último.


Antes del asueto, los anfitriones gozaron de dos claras ocasiones. Primero, con un cabezazo de Juanfri tras centro de Plata,y después con una rápida transición y disparo elevado de Francis Durán.


Quiso ponerle algo más de ímpetu el Écija tras el descanso y salió poniendo cerco a la portería lorquina. La Hoya, que cedió el mando a su rival, se dedicó a generar peligro en los contragolpes. Así, llegaría el 0-1 en una gran jugada colectiva de la delantera murciana y Carlos Martínez, que enganchó un trallazo con su pierna zurda que se coló por la misma escuadra. Apenas sin tiempo para la reacción ecijana, el fallo colectivo de la defensa sirvió en bandeja de plata a Josán el 0-2. El centrocampista visitante batió a Sergio Sanz con un disparo cruzado, y aunque los locales intentaron reaccionar, sus intentos se quedarían en vano.


Ficha técnica:

Écija: Sergio Sanz (2), Toscano (1), Ocaña (1), Javi Pérez (1) (Cervera 80´) (s.c.), Iván Moya (1), Úbeda (2), Javi Cabezas (3), Francis Durán (1) (Álvaro Garrido 72´) (1), Rubén Alonso (2) (Javi López 61´) (1), Juanfri (1) y Plata (1).

La Hoya: Alberto (2), Pina (2), Morillas (2), Prior (2), Sánchez (1), Manolín (2), Josán (3), Carnicer (2) (Armando, 75´) (2), Ortuño (2) (Pallarés, 85´) (s.c.), Álvaro Rosa (2) (Nico, 82´) (s.c.) y Carlos Martínez (2).

Árbitro: Gadella Kamstra (tinerfeño). Amonestó a los locales Ocaña, Javi Pérez e Iván Moya; y a los visitantes Prior, Carnicer.

Goles: 0-1 (57´) Carlos Martínez; 0-2 (63´) Josán.

Incidencias: aproximadamente 1.000 espectadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram