El técnico astigitano reitera que Javi Cabezas seguirá en la diestra

José Manuel Borja (Écija): "No considero esta derrota un paso atrás"

José Manuel Borja (Écija): "No considero esta derrota un paso atrás"
José Manuel Borja, entrenador del Écija, expectante durante una sesión de entrenamiento del cuadro azulino. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El 0-2 encajado contra La Hoya Lorca puede considerarse un paso atrás en la dinámica ecijana, que tras la llegada de José Manuel Borja al banquillo, venció en su duelo ante El Palo y tuvo serias opciones de puntuar en Lucena.


Sin embargo, el propio técnico astigitano descartó que este resultado sea una ‘mancha’ en su corta trayectoria en el banquillo del San Pablo. “No hay que olvidar que jugamos contra un gran equipo. No considero esta derrota un paso atrás en nuestra progresión porque perdimos inmerecidamente y enfrente tuvimos a un conjunto muy sólido y que ha empezado muy bien la temporada en Segunda B”, manifestó el técnico nacido en Madrid, afincado en Écija.


Pese al marcador final, Borja consideró que el trabajo fue positivo, aunque reconoció algunos errores. “Hicimos méritos para empatar e, incluso, para ganar el partido. Lo malo es que volvemos a regalar los goles. Si añades los tantos que regalamos con los que fallamos, ahí está el resultado final”, matizó.


Por otro lado, el entrenador de la escuadra de San Pablo se refirió a un pequeño debate abierto sobre la ubicación de Javi Cabezas, quizá el mejor futbolista hasta el momento del Écija. “Conozco bien al jugador desde hace mucho tiempo. Yo creo que puede rendir más en esta posición (banda diestra) que en la mediapunta”, indicó.


Por último, hay que recordar que el Écija tendrá en la próxima jornada un complicado desplazamiento a Albacete. El cuadro manchego está invicto en el Carlos Belmonte, donde ha sumado tres triunfos y un empate.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram