Recibió el premio Ramón Cobo al mejor entrenador 12/13 del Grupo IV

Miguel Rivera: "Siempre estaré muy agradecido al Écija"

Miguel Rivera: "Siempre estaré muy agradecido al Écija"
- Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
“Voy a ponerme hielo en los oídos”. Así, entre bromas, recibió Miguel Rivera la llamada de ESTADIO en un día telefónico frenético, veinticuatro horas después de que el lunes recibiera en la Ciudad del Fútbol de la RFEF el premio Ramón Cobo al mejor entrenador del Grupo IV en la 12/13, reconocimiento obtenido gracias a su labor en el Écija, al que clasificó octavo, con un equipo de bajo presupuesto (que no de calidad) y desplegando un gran fútbol.


El reconocimiento al ex entrenador ecijano es el triunfo del fútbol modesto, la de un técnico forjado en el otro balompié que hay entre bambalinas. Puerto Malagueño, Torremolinos, Caravaca, Leganés, Linares, Melilla... Y, por supuesto, el Écija.


Siempre le estaré muy agradecido al Écija. Hemos llevado su nombre a las altas instancias del fútbol español, como ya ocurriera con la Copa del Rey que jugamos frente al Madrid. Eso para mí es un orgullo porque este club significa algo especial para mí”, manifestó Rivera, que estuvo acompañado en todo momento de Lorenzo Martín, directivo de la entidad de San Pablo.


Como se encargó de atestiguar Ángel María Villar, presidente de la RFEF, el premio no es baladí. “Estas distinciones las han dado los propios entrenadores. Les felicito no solo por los resultados, sino por su saber estar en los banquillos”, dijo el ‘jefe’ del fútbol español.


Por ello, el premio fue recibido por Rivera de manos de Vicente del Bosque. “Fue una jornada inolvidable porque el trato fue muy cercano. En lo personal me ha llenado mucho”, dijo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram