Ha estado cuatro semanas en el dique seco por sanción

Sergio Navarro (Rinconada): "Todos sufrimos, pero ya nadie piensa en ello"

Sergio Navarro (Rinconada): "Todos sufrimos, pero ya nadie piensa en ello"
- Ángel Reales
EFEEFE2 min lectura
Sergio Navarro ha vuelto a meter dos goles este fin de semana en el partido que enfrentaba al Rinconada contra el Nervión. Tras cumplir los cuatro partidos de sanción por alineación indebida ante el Torreblanca que sufrió, demostró de nuevo su ‘hambre’ goleadora.


“Me he encontrado con muy buenas sensaciones, era una experiencia que no había tenido aún. He trabajado duro en pretemporada para mi vuelta a los terrenos de juego. La verdad es que da gusto”, comentó el ariete. 


Tras su vuelta, el jugador asegura que no lo ha pasado bien con la sanción, pero que solo piensa el próximo partido y olvidar este calvario: “Todos hemos sufrido este tema de la sanción y los tres puntos de desventaja con los que empezamos el campeonato, aunque en el equipo ya nadie piensa en eso, ni se habla de esa cuestión. Solo queremos mirar partido a partido para estar lo más arriba posible”, aseguró el futbolista rinconero.


El ‘9’ blanquiazul señala que ha contado con el apoyo de un psicólogo para superar los días que ha tenido que estar sin jugar. “Me ha servido para hablar de todo lo que he necesitado, al igual que el resto del equipo”. Navarro, que dedicó su segundo gol a Millán, técnico del Rinconada, intentará seguir con su racha contra Los Palacios.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram