Suma cuatro victorias y cuatro empates

El Pedrera está a cinco partidos de su propio récord

El Pedrera está a cinco partidos de su propio récord
En la imagen, once inicial del Pedrera durante un bolo de pretemporada - CARLOS VIZCAÍNO
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Pedrera es el único equipo invicto de la Preferente Sevillana con ocho jornadas disputadas. El equipo que dirige Fran Reina es tercero con 16 puntos, a uno solo de los colíderes Cerro y Mosqueo, y con muchas cosas que decir.


Una de ellas es batir el récord de las últimas diez temporadas, que lo ostenta el Pedrera. Y es que tomando las clasificaciones de la octava jornada desde la 03/04 hay un total de siete equipos que no habían perdido con ocho citas jugadas: Tomares (en la 12/13, 10/11, 09/10 y 06/07); Triana en la 09/10; San Martín en la 06/07; Marinaleda y Carmona en la 04/05, el Mairena en la 03/04 y el Pedrera hace dos campañas, en la 11/12.


El Bellavista, el verdugo

El conjunto verdinegro, en aquella temporada mantuvo su condición de invicto hasta la jornada trece, cayendo en la catorce por 1-0 en Bellavista. Por lo tanto, el actual Pedrera está a cinco partidos de igualar la marca que ellos mismos fijaron.


El siguiente equipo que se acerca es el Carmona, que no perdió hasta el duodécimo encuentro de la 04/05, seguidos del Marinaleda y el Triana, que no perdieron en las primeras once citas del campeonato liguero.
Con cuatro victorias y cuatro empates, el Pedrera es tercero, a la espera de prolongar su racha. La próxima cita, este domingo en el Municipal Alameda de Morón (12:00 h), donde el cuadro de la Sierra Sur espera seguir su racha.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram