Los manchegos remontaron el 0-1 de Plata

Albacete 2-1 Écija: Los astigitanos no pueden con el líder

Albacete 2-1 Écija: Los astigitanos no pueden con el líder
El Écija ha caido esta tarde en el Carlos Belmonte. - Área 11
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Écija Balompié cosechó su tercera derrota consecutiva en Liga, por lo que se queda en una preocupante antepenúltima posición con sólo cinco puntos, después de ver cómo el Albacete le remontaba un partido que se le puso de cara a los astigitanos al poco de comenzar. Plata adelantó a los sevillanos en el minuto 12, pero Antonio Calle y Carlos Indiano le dieron la vuelta al marcador.


La táctica de esperar atrás y salir a la contra no pudo salirle mejor a los de Borja al inicio. En el minuto 12, un centro de Álvaro desde la izquierda fue cabeceado al fondo de las mallas por Plata para lograr el 0-1. Sin embargo, al filo de la media hora llegó el tanto del empate de los locales. Antonio Calle, de falta directa, puso el balón en la escuadra izquierda de la portería de Sergio Sanz, que poco pudo hacer para detener el tanto.


A pesar de que el Albacete seguía monopolizando el balón, al descanso se llegó con empate a uno. En la segunda parte el guión apenas cambió. El Écija salió atrás en busca de transiciones rápidas. Pero esta vez no funcionó. Carlos Indiano culminó la remontada en el 58' con un lanzamiento desde la frontal que se coló ajustado al palo derecho de la portería de Sergio Sanz.


Este tanto fue un mazazo para los astigitanos. Aun así, Plata pudo hacer el empate aunque su disparo lo detuvo con seguridad Doronsorro. En los instantes finales, el Écija intentó salir de la cueva y el partido se convirtió en un correcalles. El duelo terminó con una última ocasión azulina. Humberto, en el añadido, intentó sorprender a Dorronsoro desde el centro del campo pero el portero acabó atrapando el balón sin problemas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram