Deja atrás la última derrota sufrida frente al antoniano

'Rarra' (La Barrera): "Vamos a ir a hacer un partido atrevido y valiente"

'Rarra' (La Barrera): "Vamos a ir a hacer un partido atrevido y valiente"
En la imagen, Antonio Cruz (La Barrera) controla el balón ante el ya excañamero José Ruiz, ahora en el Triana. - F. G. Contreras / A. Gálvez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Estadio Municipal de Montilla acoge mañana el partido entre dos equipos, Montilla y La Barrera, situados en mitad de la tabla pero con necesidad de conseguir puntos. Los cordobeses llevan dos derrotas consecutivas, mientras que el conjunto dirigido por Andrés Castellanos ´Rarra´, llega al choque tras perder en su feudo ante el Antoniano en la última jornada liguera.


A pesar de este traspié, Rarra confía en sus jugadores para sacar adelante el encuentro ante el Montilla: "El otro día me fui del partido con buenas sensaciones pese a la derrota frente al Antoniano. El equipo jugó bien, lo que nos faltan son los puntos", comenta.


El míster de La Barrera tiene una premisa para acudir a Montilla, algo que es innegociable: la ambición de su equipo por volver con un nuevo triunfo. "A Montilla vamos a ir a hacer un partido atrevido, a ver si damos la campanada. Sabemos que tienen muchos nombres importantes y de superior categoría, pero seremos valientes", asegura el técnico barrerista.


Para este partido, Rarra tiene un quebradero de cabeza, tal vez inesperado a estas alturas de competición: las ausencias de futbolistas importantes en el plantel.  A los ya sabidos de Javi Gómez e Ivani, que estarán un largo periodo alejado de los terrenos de juego, se le unen jugadores como Antonio Cruz, que no ha entrenado en toda la semana por unas molestias; y la del central Andrés, fijo en los planes del entrenador hasta la fecha.


No obstante, el equipo cuenta con un amplio fondo de armario esta temporada. Esta semana han podido entrenar hasta diecisiete jugadores con total normalidad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram