Dieciséis puntos en siete jornadas de liga

El Antoniano mantiene el liderato, a pesar de la escasez de goles

El Antoniano mantiene el liderato, a pesar de la escasez de goles
Antonio Jesús Falcón, entrenador del equipo lebrijano, continúa trabajando en la mejora del equipo. - NACHO CARTES
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Atlético Antoniano continúa líder del Grupo II de Primera Andaluza por segunda jornada consecutiva tras vencer al Coronil en el 94’ merced a un gol del ‘pichichi’ Roberto. Dieciséis puntos en siete jornadas sitúan a los lebrijanos por encima de cualquier otro rival. Aun así, su entrenador, Antonio Jesús Falcón, cree que su equipo tiene margen de mejora y debe alcanzar un nivel de fútbol superior al mostrado hasta la fecha. “En cuanto a resultados las cosas nos están yendo bien, pero debemos seguir mejorando el nivel de juego”, comentó el técnico.


El Antoniano, tras su descenso de la temporada pasada, parece que le ha cogido de manera muy rápida el pulso a la categoría. Eso sí, tiene un gran déficit en el apartado ofensivo. El líder sólo ha anotado diez goles, motivo por el que su técnico espera que mejoren en ese apartado. “Debemos seguir trabajando el nivel ofensivo, tenemos carencias con la pelota en esa zona del campo”, apostilló Antonio Jesús Falcón.


Por otro lado, el equipo lebrijano sólo ha encajado cinco goles y se muestra bastante convincente en defensa. “Estamos trabajando globalmente los aspectos defensivos y el equipo está mejorando, hemos encontrado un equilibrio defensivo que compensa los pocos goles que hacemos”, citó el técnico del Atlético Antoniano.


El equipo lebrijano está realizando un gran arranque liguero y aunque desde el club no se han marcado ningún objetivo en concreto, la plantilla y el cuerpo técnico aspiran a estar en la zona alta de la clasificación al final de la temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram