El técnico muestra optimismo de cara a cambiar pronto la dinámica

Borja (Écija): "San Pablo tiene que convertirse en un fortín"

Borja (Écija): "San Pablo tiene que convertirse en un fortín"
José Manuel Borja, entrenador del Écija, durante una sesión de entrenamiento del cuadro azulino. - Fran G. Contreras
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
A pesar de la derrota a domicilio ante el Albacete este pasado fin de semana, el entrenador del Écija, José Manuel Borja, está convencido de que su equipo encontrará el camino de los buenos resultados muy pronto. Eso es lo que parece faltarle a un conjunto que cada día que pasa sabe más a lo que juega pero la mala fortuna le está condenando en los puestos bajos. "Estoy muy orgulloso de mi equipo, el grupo está bien, con buena actitud pero hay que refrendar con resultados todo ese trabajo", asegura el técnico.


Una vez olvidado lo ocurrido en el Carlos Belmonte ante el Albacete, equipo invicto en su estadio, ya toca pensar en el Arroyo, que visita San Pablo el próximo jueves con la necesidad, al igual que los ecijanos, de conseguir los tres puntos en juego. "Esta semana no hay tiempo para nada, jugamos entre semana un partido vital ante un rival de nuestra Liga y que nos lleva seis puntos, además, la cosa no acaba ahí ya que el fin de semana viajamos a Melilla, otro rival complejo de la categoría", comenta.


Para este partido ante el Arroyo, será vital un resultado positivo, ya que según el técnico, los puntos en San Pablo no se pueden escapar: "Es normal que la afición no esté contenta con los resultados del equipo pero es momento de apretar todos juntos, que San Pablo sea un fortín. La salvación pasa por ganar los partidos en casa, sumar en nuestro campo es vital", dice el míster José Manuel Borja, que está tranquilo al ver "la buena predisposición de los jugadores". A pesar de la necesidad de puntuar y cambiar la dinámica, la confianza augura un final feliz.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram