Supera sus registros de la temporada 11/12

Fran Reina (Pedrera): "Desde que saltamos nos pedían el récord"

El míster verdinegro destaca la responsabilidad y el nivel ofrecido por su equipo ante el Paradas (3-0). Una victoria ya histórica.

Fran Reina (Pedrera): "Desde que saltamos nos pedían el récord"
El Pedrera está haciendo soñar a su afición; tras catorce jornadas, el cuadro verdinegro no conoce la derrota. - CARLOS VIZCAÍNO
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Pedrera hizo el pasado domingo historia con su victoria por 3-0 ante el Paradas. Este triunfo es el decimocuarto de la presente campaña, es decir, está invicto en este campeonato, superando los registros que el propio Pedrera firmó en la 11/12 con trece partidos sin perder.


Estos números son los mejores de la Preferente Sevillana en la última década.


Por ello, la ilusión se instaló en la afición pedrereña, que vio recompensada con creces su expectación. “Ahí está el récord, a ver si dura”, señaló Fran Reina, entrenador verdinegro, satisfecho y orgulloso de los suyos: “El equipo estaba enchufadísimo desde el inicio. Desde que salimos todo el mundo nos pedía la victoria para superar el récord. La respuesta del equipo fue inmejorable. Todo el equipo tuvimos una boda de un conocido la noche anterior, pero hicimos el mejor encuentro de la temporada”.


Con el récord en el bolsillo, Reina mantiene su discurso de prudencia. “Hay que seguir adelante y ver hasta donde podemos llegar. Soy consciente que tengo una plantilla de calidad y que la matrícula nos la han cogido hace tiempo, pero repito que hay otros conjuntos que se han hecho con dinero y nosotros no tenemos ninguna presión”, manifestó Reina que, no obstante, elogia el nivel de los suyos: “El equipo está haciendo un fútbol muy bueno; llevamos cuatro años juntos y los frutos se están viendo ahora”.


Pese a ello, no olvida lo acontecido en la 11/12. “Aquella campaña, pese al gran inicio que tuvimos, nos quedamos fuera de las plazas de ascenso debido al cúmulo de bajas que tuvimos. Nos quedamos sin delanteros”, recuerda el ex del Marinaleda.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram