Antonio Gil era el otro candidato para relevar a Pablo del Pino

Juan Carlos Menudo, nuevo 'general' del San Juan

El sevillano será presentado esta tarde a la plantilla; cumplirá este fin de semana su compromiso con Andalucía en la IX Copa de las Regiones UEFA y tomará las riendas posteriormente.

Juan Carlos Menudo, nuevo 'general' del San Juan
Juan Carlos Menudo, en el Nuevo San Bartolomé de Mairena, dirigiendo al Puert - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El San Juan ha despejado la incógnita de su entrenador. Juan Carlos Menudo es el sustituto de Pablo del Pino, que abandonó la semana pasada el banquillo sanjuanero por razones laborales.


Este diario anunció que Antonio Gil y el citado Menudo eran las principales opciones que barajaba Rogelio Sánchez, secretario técnico aljarafeño. La intención era que hoy estuviese en el entrenamiento de la plantilla en su vuelta al trabajo y, finalmente, según fuentes consultadas por ESTADIO, Juan Carlos Menudo es el elegido.


Hay que recordar que actualmente es el técnico de la selección andaluza sénior, que este fin de semana disputará la IX Copa de las Regiones UEFA. Menudo será hoy presentado a la plantilla sanjuanera, pero cumplirá sus obligaciones con el combinado autonómico para regresar la semana que viene a la disciplina de la entidad del Primero de Mayo. Hay que recordar que debido a esta competición, este fin de semana no habrá jornada en Tercera división.


Juan Carlos Menudo es uno de los técnicos más refutados del fútbol sevillano. Después de varias campañas en Preferente y Primera Andaluza, dio el salto a Tercera en el Puerto Real, para dirigir después al San Fernando en la misma categoría y al San Roque de Lepe en Segunda B. San Juan. su nuevo reto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram