Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Martes, 17 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

El Écija volvió a perder pese al nuevo entrenador 

Écija 1-4 Granada B: Puertas amarga el debut de Dávid Sánchez

 08-12-2013 21:00

Un 'hat trick' de Antonio Puertas doblega a un Écija que volvió a perder en el estreno de David Sánchez en el banquillo astigitano.

El Écija no levanta cabeza. Ni el cambio de entrenador sirve como revulsivo para un equipo que parece abandonarse a su suerte. Pese a poner por delante con un gol de Javi Cabezas. En la segunda parte el Granada B remontó gracias a un inspirado Antonio Puertas. Una nueva derrota azulina, que no pudo refrendar la victoria conseguida ante el Sanlúcar la jornada pasada.


Poco fútbol se vio en los primeros 45 minutos en el césped del Municipal de San Pablo. Ambos equipos optaron por un fútbol directo, abusando del juego aéreo.El choque no tenía control y había pocas ocasiones de gol. Sin embargo, en los primeros minutos sí que hubo algo más de emoción. El primero en acercarse a la portería contraria fue el Écija del debutante David Sánchez. Javi Cabezas, el hombre más talentoso de los astigitanos vio adelantado a Dimitrievski y a punto estuvo de sorprenderle desde 40 metros.


El Granada reaccionó rápidamente, tras una mala cesión de Guille sobre Sergio, Nico estuvo a punto de aprovecharlo. Minutos después Sergio Sanz desvió de puños un lanzamiento de falta botada por Álvaro.


Tras las primeras oportunidades sería el conjunto azulino quien se adelantase. Garrido, que cogió la pelota en el centro del campo, mandó un pase en profundidad a Javi Cabezas que se plantó ante el portero y estableció el 1-0 en el marcador. Tras el gol el partido cayó en picado. Sólo una falta de Boateng en el 41' rematada por Puertas sacó el sopor de un partido que se marchó al descanso con mínima ventaja local.


El Granada B salió de los vestuarios con la idea de dar la vuelta al marcador y en el primer minuto de la reanudación obligaron a Sergio Sanz a realizar una espectacular parada. Acto seguido, Antonio Puertas estrellaba el balón con la madera. Sin embargo, el propio Puertas, libre de marca, cabeceó un saque de esquina y estableció la igualada en el 50'.


El empate dio alas a los de Joseba Aguado que buscaron la remontada. La posesión comenzó a ser rojiblanca mientras el Écija achicaba balones. En una jugada polémica llegaría el 1-2. La defensa astigitana se quedó parada mirando al juez de línea que había levantado la bandera, mientras el colegiado dejó seguir la jugada Antonio Puertas batió por su segunda vez a Sergio Sanz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fútbol sevillano

Así les fue a los equipos sevillanos en la 7ª jornada en División de Honor

Así les fue a los equipos sevillanos en la 7ª jornada en División de Honor

Algabeño 2-1 Cartaya: Colíderes a base de esfuerzoPrimera victoria del Algabeño en su feudo que...

Resumen de la 7ª jornada en Primera Andaluza

Resumen de la 7ª jornada en Primera Andaluza

Rociera 1-0 Los Palacios: Se estrena en casaEl conjunto auriazul se impuso el pasado jueves en el...

Así fue la 7ª jornada en Segunda Andaluza

Así fue la 7ª jornada en Segunda Andaluza

Grupo ICrece la emoción conforme avanzan las jornadas del Grupo I de Segunda Andaluza. Una...

Écija 2-1 Melilla: Se reencuentra consigo mismo

Écija 2-1 Melilla: Se reencuentra consigo mismo

El Écija hizo gala de una gran efectividad para imponerse a un Melilla que sí...

Écija: Un buen inicio que no es aval

Écija: Un buen inicio que no es aval

Vaya por delante que la palabra 'play off' no es una obligación para el Écija...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal