Mairena remontó y mira a 'play off'

Resumen de la jornada 29 de Tercera División

La Lebrijana venció al San Roque de Lepe y San Juan goleó al Alcalá. El Coria volvió a vencer y se aleja de los puestos de descenso.

Resumen de la jornada 29 de Tercera División
El San Juan logró una justa victoria ante un Alcalá que no estuvo cómodo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 5 min lectura
San Juan 4-1 Alcalá. El San Juan presenta su candidatura desdibujando al aspirante.
El Alcalá aspiraba al liderato tras la derrota del San Roque de Lepe el sábado ante la Lebrijana. No fue un partido cómodo pero sí muy reñido en el que el San Juan ejerció una presión asfixiante y superó en intensidad al Alcalá. El conjunto panadero no pudo trenzar jugadas. Se llegó al descanso con 2-0 en el marcador y tras la reanudación, el colegiado decretó penalti a favor del Alcalá que recortó distancias. Los visitantes se echaron al ataque sin éxito y recibieron un jarro de agua fría con el 3-1. Tras el gol, llegó otro fallo en defensa que supuso el definitivo 4-1.


San Roque 3-4 Mairena. Remontada que obliga a pensar en los 'play off'.
El Mairena se mantiene a cuatro puntos del Ceuta. Los equipos se fueron al descanso con 3-1. Nada más comenzar la segunda parte, Madruga sacaba una mano increíble al remate de Trujillo, con lo que evitaba el 4-1 que hubiese sido definitivo . El Mairena aprovechó el viento para remontar y el resultado, incluso, se quedó corto, ya que el Mairena perdonó varios goles.


Pozoblanco 3-1 Gerena. Un extramotivado cuadro vallesano corta la racha
Los visitantes se adelantaron con un gol tempranero pero al equipo local solo le valía la victoria. Se llegó al descanso con empate a uno, pero en la segunda parte, el Pozoblanco marcó dos goles y termina con la racha minera de ocho jornadas sin perder.


La Palma 0-2 Coria. Tercera victoria seguida para decir adiós al pozo
El Coria supo aprovechar la tempranera expulsión de Redondo para llevarse los tres puntos. Comenzó mandando La Palma pero Redondo tocó el balón con la mano y fue expulsado. Marcó Jorge de penalti en el minuto 14 y a partir del gol, el Coria controló sin problemas.


Xerez - Cabecense. Suspendido el partido tras un episodio surrealista.
A las 16:30 el colegidado cordobés Cadenas Llano no se presentó debido, al parecer, a un error al comunicarle la hora del choque. El incio se retrasó a la espera de la legada del gaditano Caucelo Sase, enviado por la federación, opción a la que acabó negándose el Xerez. El presidente del 'Cense' mostró su enfado: "El partido no se juega porque el Xerez no quiere. Tomaremos las medidas que estimemos oportunas".


Lebrijana 2-1 San Roque de Lepe. La fe albiceleste acabó moviendo la montaña.
Una incisiva Lebrijana sorprendió al líder. Los leperos se adelantaron en el marcador y había cierto recelo por parte local ya que afrontaba el partido con numerosas bajas. Con el 0-1 Selu falló un penalti y este fallo hizo que la Lebrijana se marchase a los vestuarios con la certeza de poder voltear el marcador. Dos goles de Álvaro Pérez remontaron un partido con una gran casta y fe.


Arcos 0-1 Sevilla C. El gol de Rafa Villanueva pone la salvación a tiro.
EL gol solitario de Villanueva sirve a los de Chesco par apoder encarrilar la permanencia. El Arcos comenzó controlando el partido pero poco a poco el filial del Sevilla fue despertando. Las ocasiones se alternaban y ninguno era capaz de imponerse. En el 68' Rafa Villanueva controló un balón y batió a Ismael. Juanma pudo sentenciar 10 minutos después aunque el balón se estrelló en el larguero.


Conil 0-0 Betis B. Los locales se alían con el viento para frenar al filial verdiblanco.
El fuerte viento de levante fuel el gran protagonista en el partido de ayer. El conjunto bético comenzó con intensidad. Marc Mas , Juanma y Kevin disparaban sin éxito para probar a los guardametas. El paso de los minutos hizo que los locales adelantasen líneas y se expusieran demasiado. El Betis B no aprovechó el pinchazo del Alcalá y sigue tercero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram