El conjunto ribereño ficha a un lateral-interior izquierdo

Nieto, último refuerzo del Lora

El equipo se ha reforzado en la parcela defensiva. El jugador se formó en el Sevilla hasta la categoría cadete y ahora llega procedente de la Roteña.

Nieto, último refuerzo del Lora
Nieto, nueva incorporación del Lora. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Lora ha comenzado la semana con la principal novedad de la incorporación de un nuevo futbolista: Nieto, según publica ondacerolora.com. El fichaje se debe a los problemas que arrasta el conjunto loreño esta temporada en la parcela defensiva. Hay que recordar que ante la marcha de Pastor, el equipo dirigido por el tomareño Manuel Luque estaba interesado en la contratación de Núñez, aunque finalmente el defensa ecijano acabó marchándose al Osuna.


Sobre todo, los problemas que arrastraba el Lora era en el lateral izquierdo, posición para la que también se negoció con Leyva, siendo finalmente el elegido Nieto, de 24 años. Lateral zurdo, aunque también puede hacerlo como interior, se formó en el Sevilla hasta cadete, marchándose luego al Nervión. El polivalente futbolista hispalense llega procedente de la Roteña, del Grupo I de Primera Andaluza y ya se encuentra a disposición del equipo rojiblanco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram