El técnico quiere seguir escalando posiciones

Montoya (Utrera): "Nuestra idea es mirar hacia el tercer puesto"

Miguel Ángel Montoya, entrenador del Utrera, continúa con su gran racha de resultados desde que se hizo cargo del primer equipo.

Montoya (Utrera): "Nuestra idea es mirar hacia el tercer puesto"
El once inicial del C.D. Utrera posa en los instantes previos al comienzo de su partido de Primera Andaluza. - José M. Borrero
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La alegría va por barrios y, ésta, parece haberse instalado ahora en el Municipal San Juan Bosco. Y es que el C.D. Utrera no tuvo un buen comienzo de temporada, llegando incluso a ocupar durante varias jornadas los puestos de descenso, a pesar de que los objetivos iniciales del club eran radicalmente opuestos.


Sin embargo, desde que Miguel Ángel Montoya asumió las riendas del equipo, tras la marcha de José Antonio Agudo, la trayectoria ha dado un giro copernicano, con un bagaje de siete victorias en once partidos que han servido para aupar a los utreranos al séptimo puesto de la clasificación.


Esta racha de resultados no sorprende al nuevo entrenador, que resalta el trabajo de sus jugadores, así como la calidad que atesoran. “Cuando llegué, el equipo estaba mal porque así lo decía la clasificación, pero ahora estamos en una dinámica positiva, el equipo tiene mucho talento y, desde el primer día, han trabajado a muerte conmigo”, aseguró Miguel Ángel Montoya. Precisamente, esta concatenación de triunfos ha posibilitado que el Utrera pueda mirar de reojo al tercer puesto que actualmente ocupa La Barrera, a sólo cinco puntos de distancia. “El objetivo es ir semana tras semana, pero la tendencia es mirar hacia arriba y alcanzar el tercer puesto”, declaró el técnico.


Sobre su próximo rival, el Castilleja, Montoya indicó que se trata de un bloque “fuerte y de calidad”, valorando la importancia de los tres puntos, que les valdrían para “seguir la racha y alcanzarlos en la tabla”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram