Mariano Suárez solo piensa en seguir ganando

Mariano Suárez (Coria): "Estaré aquí para lo que quiera la entidad"

Mariano Suárez (Coria): "Estaré aquí para lo que quiera la entidad"
Mariano Suárez, entrenador de los de Coria del Río, espera finalizar la temporada con el buen ritmo de juego actual. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Coria perdió ante el San Roque, en tierras del Campo de Gibraltar, por un gol a cero en el descuento. La derrota rompió una buena racha en la que sumaban cuatro victorias consecutivas.


A pesar del revés, Mariano Suárez, entrenador de los amarillos, se mostró satisfecho por el juego realizado y que refrendó el excepcional momento de forma de sus pupilos.


El coriano afirmó que "en la segunda parte", disputada en el Manolo Mesa, hicieron un "gran derroche de fútbol con ocasiones", y que sólo la mala fortuna les privó de obtener los tres puntos, ya que les anularon "un gol totalmente legal de Baraja" que habría "cambiado el signo" del encuentro.


Aunque dolido por no traerse nada de provecho en su visita a Cádiz, abogó por olvidar lo acaecido este último fin de semana y pensar ya en el choque que disputarán el domingo a las 12:00 horas ante el Arcos en el Estadio Guadalquivir.


A pesar de que los gaditanos puedan parecer el rival propicio para aumentar la racha de triunfos en casa, llevan cuatro consecutivas, Suárez quiso ser precavido y argumentó que "el Arcos es un conjunto que ha empatado en la Ciudad Deportiva del Betis y ante el Mairena por lo que no será fácil". Remarcó que es "un equipo con jugadores de mucha experiencia, sobre todo, de medio campo hacia arriba". Para el choque, la nota positiva será la vuelta del capitán Israel tras cumplir un partido de sanción.


Dejando de lado el presente y mirando hacia el futuro, solo piensa en ir "partido a partido" para "acabar lo más arriba posible" en la clasificación.


Sobre la oportunidad para los canteranos afirmó que no va a "regalar minutos a nadie" y argumentó que los que han jugado es porque "se lo ganaron". Remarcó que el juvenil se está "jugando la vida" en División de Honor y que no "los tocará mucho".


Finalmente, preguntado por su futuro el preparador ribereño dijo que aún no se ha "parado a pensarlo", pero que estará "ahí para lo que quiera el Coria". Además, explicó que si surge una oportunidad para crecer como técnico la "estudiará pausada y tranquilamente".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram