los hispalenses aventajan en 17 puntos a los xerecistas

La Lebrijana hace oídos sordos ante las palabras de Figueroa

En el conjunto albiceleste han causado sorpresa las manifestaciones del azulino a una web jerezana, en las que califica a la Balona como "banda"; el club lebrijano elude la polémica

La Lebrijana hace oídos sordos ante las palabras de Figueroa
En la imagen, un momento de la Lebrijana-Xerez de la primera vuelta; un equipo azulino muy diferente al actual. - ED
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Cada semana que pasa la situación del Xerez se complica, tanto en lo deportivo como en lo institucional. En el primer aspecto, a tres puntos de la permanencia, el equipo azulino está obligado a ganar este fin de semana en su duelo ante la Lebrijana de Joaquín Hidalgo. La motivación es grande en el seno xerecista, aunque desde Lebrija han causado sorpresa unas declaraciones realizadas por su jugador Figueroa a la web reporterosdejerez.es, en las que señala, respecto al próximo duelo: "Claro que se puede ganar. Que yo sepa la Lebrijana no tiene a Cristiano Ronaldo ni a Messi, es una banda como somos nosotros".


Estas palabras no han sentado bien en el equipo lebrijano, que aventaja en 17 puntos al Xerez, pero rehúsa entrar en polémica y se centra en sumar los tres puntos para continuar escalando posiciones. No deja de sorprender las palabras de Figueroa cuando en la misma entrevista se queja de las excesivas críticas que están recibiendo. "La gente debería tener un poco más de vergüenza e informarse de lo que hay antes de criticar", apunta. Respecto al duelo, la Lebrijana afronta el duelo con lo justo ante las numerosas bajas: Claudio es baja para lo que resta de temporada por lesión, ausencia que hay que sumar a la de los sancionados José Mari, Jesús y Lúa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram