La revelación que no sorprende a nadie

El Gerena y su segunda vuelta de ascenso

Los pupilos de José Juan Romero han enlazado cinco partidos sin conocer la derrota y han sido capaces de sumar 19 de los últimos 24 puntos.

El Gerena y su segunda vuelta de ascenso
El Gerena ha realizado una campaña de debut en Tercera espectacular asentándose en la parte alta de la liga. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Hay conjuntos y escuadras que sorprenden con su rendimiento en ciertas categorías. Más si ese equipo es un recién ascendido que se estrena en un campeonato como es la siempre competitiva Tercera división.
Ese no ha sido el caso del Gerena. Su juego ofensivo y vistoso no ha sorprendido a nadie. Ya se sabía que era fiel a su estilo, el cual no iba a abandonar y es así como ha enamorado a todos, afición y rivales, durante esta temporada.


Debutante y con una corta edad en esto del fútbol, la entidad se fundó en 2006, los mineros llevan una carrera meteórica, ya que en ocho campañas han logrado cuatro ascensos, alcanzando la Tercera y consolidándose como una escuadra estable en la liga.


La segunda vuelta del equipo no hace más que alabar el buen trabajo hecho desde la dirección deportiva y técnica. Los gereneros son el tercer mejor conjunto de la categoría en esta parte de la temporada, sumando 29 puntos y habiendo perdido solo dos partidos, ante Sevilla C y Pozoblanco, de los catorce que han disputado. En este contexto, solo son superados por el Alcalá y el Ceuta, ambos jugarán ´play off´, y están por delante de otros ´cocos´ del campeonato liguero como el Betis B, Mairena, San Roque de Lepe o Coria.


Especialmente bueno es el tramo final de esta temporada, donde los pupilos de José Juan Romero han enlazado cinco partidos sin conocer la derrota y han sido capaces de sumar 19 de los últimos 24 puntos. La actual sexta plaza en la tabla de los rojinegros reflejan una temporada espectacular, yendo de menos a más.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram