Primer contacto entre el técnico albiazul y el club

La renovación de Domingo Caro (Estrella) pasa por dos condicionantes

Continuará salvo oferta de superior categoría y, sobre todo, una vez que decida, por razones personales, si entrena el año que viene.

La renovación de Domingo Caro (Estrella) pasa por dos condicionantes
Domingo Caro (segundo por la izquierda) recibe una placa de agradecimiento del club por su ascenso a Andaluza. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La Estrella está siendo una de las revelaciones del Grupo II. El modesto conjunto panadero ocupa actualmente la tercera plaza, después de recuperar sensaciones y encadenar tres triunfos consecutivos, un éxito que lleva nombre y apellido: Domingo Caro.


El joven entrenador alcalareño es el principal artífice del ascenso el pasado campeonato y de la gran temporada que están firmando los blanquiazules. Por su juventud y proyección, se ha comenzado a desatar la rumorología de cara al próximo campeonato (referente a uno del Cabecense, este se cierne solo a una mera consulta de un directivo rojinegro a un homólogo alcalareño).


Al respecto, a día de hoy, la realidad es la siguiente. La Estrella ya le ha hecho saber su intención de que renueve, la única propuesta en firme que tiene en este momento.


No obstante, ofertas, propuestas o intereses aparte, la primera decisión que debe adoptar Caro es si puede entrenar el próximo año. Por razones personales, sopesa su disponibilidad para el campeonato próximo, aunque su intención es la de volver a sentarse en un banquillo.


En ese caso, la prioridad de Domingo Caro es la de seguir un año más en la Estrella, siempre que no reciba una oferta de superior categoría o una propuesta deportiva muy buena.


Pese a la existencia de la propuesta de la renovación, Caro se centra en las seis jornadas que restan, ya que el propósito de la Estrella es pelear por quedar lo más arriba posible, ya que aunque la segunda plaza se antoja quimérica, el tercer puesto sería celebrado como un título por los blanquiazules.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram