Dos triunfos seguidos les han otorgado impulso

Manuel Luque (Lora): "Los 42 puntos nos darían la salvación"

El entrenador de los loreños, cree que ganar dos partidos más sería clave, pero advierte que les quedan "cinco finales".

Manuel Luque (Lora): "Los 42 puntos nos darían la salvación"
Luque afirma que "hay que salir a por todas". - RAFA CALA
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Dos victorias en las dos últimas jornadas han alejado al Lora de los puestos de descenso. El Castilleja (1-2) y el Atlético Villanueva (4-0) han sido sus víctimas y permite a los pupilos de Manuel Luque afrontar el final con más tranquilidad pero sin despistarse. “La diferencia con otros partidos anteriores es que ahora nos entra el balón”, dijo.


El buen momento de forma y los triunfos ante dos conjuntos de la zona media-alta no ha hecho que llegue la euforia y mantienen los pies en el suelo: “Hay que tener en cuenta que no hemos hecho nada aún. Está muy bien ganar, pero todo está muy igualado y no te puedes despistar mucho”, afirmó. El calendario que le queda es presumiblemente favorable a los intereses del Lora. Dos choques fuera, ante Utrera y Ciudad Jardín, y tres en casa, San José, La Carlota y Palma del Río más la buena racha hacen que todo se mire con un prisma más optimista. Aun así, Manuel Luque quiso dejar claro la importancia de estos duelos: “Nos quedan cinco finales y hay que salir a por todas y ganar dos partidos lo antes posible, porque creo que los 42 puntos nos darían la permanencia...quizás no matemáticamente pero si por sensaciones, porque se van a robar muchos puntos por ahí abajo”.


Finalmente, no se olvidó de la próxima visita a Utrera: “Vamos a un campo muy complicado y ante un rival que está muy, muy fuerte. Será difícil pero iremos con mucha ilusión y ganas, ya que estamos recuperando a gente como Enrique, que es muy importante para nosotros de cara a la portería rival”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram