Calificó el balance del año como "positivo"

Joaquín Hidalgo: "Hay predisposición para continuar en la Lebrijana"

El técnico albiceleste, afirmó que sólo necesitan reunirse con la directiva y que la entidad se ha portado de maravilla con él.

Joaquín Hidalgo: "Hay predisposición para continuar en la Lebrijana"
Joaquín Hidalgo da instrucciones a sus jugadores durante el choque Coria-Lebrijana disputado esta temporada. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Joaquín Hidalgo, técnico de la Lebrijana, atendió a ESTADIO y repasó la temporada de debut de los albicelestes en el Grupo X de la Tercera división: "El balance es positivo. Nuestras aspiraciones eran altas y de quedar entre los cuatro primeros hasta febrero. Logramos la salvación y en el año de debut no hemos pasado apuros, por lo que estamos contentos", dijo.


Hay jugadores jóvenes que han destacado en esta temporada a pesar de que se han estrenado en la categoría. Gente como José Mari, Jesús, Rosillo o Lúa han sido muy nombrados: "Son futbolistas bastantes jóvenes. Entre 23 y 25 años y que han debutado. Hay gente como José Mari que ha metido 10 goles siendo lateral izquierdo y que han hecho mucho ruido, pero también jugadores como Juande, Samu o Miguel Ángel, que son más veteranos y nos han dado mucho equilibrio. Si tuviera que destacar algo es el colectivo", argumentó el entrenador.


La Balompédica cierra el campeonato en casa ante el San Roque de Cádiz y para esa cita Hidalgo tiene varias dudas: "Tenemos a Enrique, Samu, Juande y Álvaro de baja y a Lúa y Jesús tocados. Seguramente debuten varios juveniles que llevan entrenando con nosotros toda la temporada".


Finalmente, el míster abordó el tema de su continuidad, en el que fue rotundo: "Mi renovación es cuestión de minutos. En cinco minutos sabemos lo que queremos unos y otros. Aún no ha habido conversaciones, pero hay predisposición para continuar aquí, ya que la entidad se ha portado de maravilla conmigo. Solo tengo unas pretensiones deportivas, porque quiero un equipo competitivo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram