La venta se establecería en unos 100.000 euros

Primeros interesados en la compra del Écija

Eduardo Serrano Amorós, actual presidente de la entidad astigitana, estudia la venta después del descenso en una campaña para olvidar.

Primeros interesados en la compra del Écija
Imagen del San Fernando-Écija de esta temporada. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Écija podría estar en venta según hizo saber Fernando Domínguez en Onda Deportiva. La entidad presidida por Eduardo Serrano Amorós se encuentra en venta aunque se desconoce la cantidad solicitada por el dirigente. El primer montante estimado estaría en unos 100.000 euros. Aunque esta información no es oficial, el periodista lo comunicó en los micrófonos de Onda Cero Écija tras la conversación mantenida con Amorós.


Pese a que el propio Eduardo Serrano Amorós lleva mes y medio sin aparecer por la ciudad y la secretaria Désirée Lechuga ya se encuentra de vacaciones, parece que ya existen varios compradores, siendo uno de ellos un empresario de la ciudad.


Según informa ecijabpeinfo.com, Manolo Cáceres, ecijano y ex presidente del club astigitano, mantendrá durante la próxima semana una primera toma de contacto con el valenciano además de la Peña Recreativa del Écija Balompié. No es el único que suena como comprador ya que hay otros interesados.


Otro que ha salido a la palestra y el que toma más fuerza es una firma patrocinadora del piloto Jorge Lorenzo en la cual un ecijano ocupa un alto cargo, deduciéndose así la probabilidad de que se trate de Pont Grup. Esta correduría de seguros apuesta por el deporte como comprobamos en su página web, ya que además del patrocinio a Jorge Lorenzo, vemos que aparece un equipo español de fútbol, el actual campeón de la Europa League, el Sevilla F.C.


Por otro lado, el máximo dirigente de los azulinos no dio señales de vida. Los antiguos mandatarios del club con José Luis Soto a la cabeza esperaban reunirse con Serrano el miércoles en San Pablo, aunque finalmente el valenciano comunicó su indisposición para reunirse. Por segundo día consecutivo, Eduardo Serrano y José Luis Soto no pueden verse para cerrar la temporada y hablar de futuro. Y por el momento se desconoce la próxima convocatoria, lo que deja al club pendiente en la toma de decisiones mientras continúan saliendo rumores y noticias sobre el futuro del conjunto astigitano en la Tercera división la próxima campaña.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram