Habría mantenido conversaciones con varios futbolistas

Menudo se postula como nuevo mánager del San Juan

Ante la salida de Rogelio Sánchez, ya exsecretario técnico, muestra su predisposición a ser el máximo responsable futbolístico, asumiendo el banquillo y todas las funciones deportivas.

Menudo se postula como nuevo mánager del San Juan
En la imagen, Juan Carlos Menudo, sentado en la grada del Primero de Mayo, el día de su debut ante el Cabecense. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La temporada en Tercera finalizó hace dos fines de semana, quedando un verano muy largo por delante para planificar, aunque los equipos ya se están moviendo de cara a la 14/15.


En este sentido, en el San Juan, sin elevar nada a definitivo, poco a poco se están produciendo movimientos. Así, el principal ha sido la salida de Rogelio Sánchez, alma máter en la parcela deportiva en los últimos siete años en el club del Primero de Mayo, tal y como anunció El Correo de Andalucía.


Esta marcha, por lo tanto, supone un varapalo para la viabilidad deportiva, ya que Sánchez abarcaba muchas funciones. Por ello, al San Juan se le presenta un serio problema, aunque la solución puede estar en casa.


En concreto, en Juan Carlos Menudo. El técnico, que relevó a Pablo del Pino, obligado a marcharse por razones laborales en plena temporada, ha mostrado su predisposición a la entidad sanjuanera de asumir todo el peso deportivo. De llegar a un acuerdo, renovaría como entrenador, pasando a ser el mánager auriazul, al estilo de la Premier League, encargándose de los fichajes, entrenamientos, planificación, los encuentros...


Juan Carlos Menudo, entrenador exigente y meticuloso donde los haya, ya habría mantenido conversaciones con varios futbolistas de cara a su contratación para la próxima temporada 14/15.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram