El club pretende también contratar a un secretario técnico

Arranca hoy la búsqueda del nuevo entrenador del Mairena

La entidad alcoreña, después de solventar diferentes asuntos tras la finalización del campeonato el pasado día 10, comienza con los primeros contactos para relevar a Alonso Ramírez.

Arranca hoy la búsqueda del nuevo entrenador del Mairena
Los jugadores del Mairena celebran un tanto de su equipo. - CARLOS VIZCAÍNO
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Si en varios clubes de Tercera división han comenzado los procesos electorales para elegir a un nuevo presidente, en el caso del Mairena la búsqueda se centra en un nuevo entrenador tras la marcha de Alonso Ramírez después de dos temporadas.


El anuncio del mairenero, conocido por el club del Nuevo San Bartolomé el jueves 8 del presente mes, dos días antes de que finalizara el campeonato, no era esperado por parte de la institución, por lo que no había avanzado ningún trabajo en este sentido.


Transcurrida más de una semana desde que acabara la Liga, y resueltos otros asuntos, el Mairena tiene previsto comenzar hoy la primera ronda de contactos de posibles entrenadores blanquinegros.


En este sentido, hay que recordar dos candidatos que están en la lista y avanzados por este diario, Ángel Gómez (míster del U.P. Viso) y Diego Rodríguez, quien fuera entrenador del Sevilla Atlético y Sevilla C. Sin embargo, de momento no ha habido ningún contacto con nadie, pero se baraja un abanico de futuribles al banquillo albinegro.


Los encargados de comenzar las gestiones serán Francisco Sánchez, presidente mairenero, y José Luis Serrano, delegado del club y persona de confianza del rector. Esto se debe a que el Mairena anda también en la búsqueda de un secretario técnico.


En este punto, había un candidato apuntado: Isco Vázquez. El que fuera secretario técnico mairenero durante muchas temporadas y figura clave en los éxitos alcoreños, había dado un sí provisional, pero por razones laborales se ha visto obligado a descartar su regreso al club, comunicándolo ayer.


En otro orden de cosas, el Mairena tiene previsto zanjar la semana próxima, en una comida con el equipo para despedir el año, el pago de la mensualidad que resta para liquidar la temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram