La aseguradora desea lo mejor y una rápida vuelta a segunda B

Después de ocho años con el Écija, Helvetia deja el patrocinio

La empresa de seguros suiza abandona la entidad sintiéndose orgullosa de haber colaborado con los astigitanos y alegando que se replantea su estrategia futura de esponsorización.

Después de ocho años con el Écija, Helvetia deja el patrocinio
Helvetia Seguros completa su ciclo de patrocinio con el Écija tras ocho años. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Helvetia Seguros hizo saber ayer a los responsables del Écija que, una vez terminada la temporada 2013/2014 y finalizada la vigencia del actual contrato de patrocinio con el club, ha decidido no formalizar un nuevo contrato para la próxima temporada. La entidad aseguradora, que desde el año 2006 ha sido el patrocinador principal de la entidad astigitana, explicó sus razones a través de un comunicado donde consideró que ha finalizado el ciclo natural de dicho patrocinio, y que llegó el momento de replantearse, en lo que se refiere al fútbol, la estrategia futura de esponsorización.


Durante estas ocho temporadas, la empresa suiza ha realizado una importante aportación, tanto económica como de otros recursos, al patrocinio de los azulinos, propiciando, con ello, el mantenimiento del mismo en la Segunda división B del fútbol español durante todos estos años. A su vez, la entidad se sintió orgullosa del equipo, ya que considera que éste “ha competido, unas veces con mejores resultados y, en otras ocasiones, con más sufrimiento, pero siempre con dignidad y coraje, llevando con orgullo el nombre de la aseguradora en sus equipaciones”.


Para concluir, Helvetia Seguros quiso agradecer a los propietarios y dirigentes del club, al equipo técnico, a los jugadores, y, sobre todo, a los aficionados astigitanos, el caluroso apoyo que siempre ha encontrado en la ciudad de las Once Torres. Helvetia Seguros quiere aprovechar también la oportunidad para desear al Écija Balompié, en el 75º aniversario de su fundación, todo lo mejor para su futuro y una rápida vuelta a la categoría de bronce del balompié nacional.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram