Esta campaña fue convocado por la selección andaluza

De la Fuente pone punto final tras cuatro temporadas en el San Juan

El capitán ha comunicado al club del Primero de Mayo su decisión de no renovar, agradeciendo el exquisito trato recibido y esgrimiendo que su ciclo auriazul ya cumplió su fecha de caducidad.

De la Fuente pone punto final tras cuatro temporadas en el San Juan
En la imagen, De la Fuente protege el esférico en un lance ante el Gerena, con el rojinegro Francis de fondo. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
En el Primero de Mayo son tiempos de cambio. Si la marcha después de siete temporadas de Rogelio Sánchez, hasta ahora secretario técnico sanjuanero, es un hecho, también se ha confirmado la despedida de otra pieza importante en los últimos ejercicios: De la Fuente.


El capitán auriazul, después de cuatro temporadas, considera que se ha acabado su ciclo en el equipo auriazul, entidad de la que solo tiene palabras de agradecimiento: "Si alguien sabe quién es Dela es gracias al San Juan y a los entrenadores que he tenido. Desde Pepe Cabello, Pablo del Pino y Menudo. Le estoy agradecidísimo al club por cómo se ha portado conmigo. Es un equipo que recomiendo a todos".


El jugador criado en el Nervión le ha comunicado al club su decisión de no renovar, mostrándose agradecido y esgrimiendo la necesidad de buscar nuevos retos. "Necesito cambiar de aires y luchar por otros objetivos", señala el mediocentro, pieza básica en los últimos campeonatos en el San Juan.


Titular para Cabello, Del Pino y Menudo durante su etapa en el Primero de Mayo, De la Fuente ha sido de los jugadores más regulares, jugándolo casi todo y asumiendo el brazalete de capitán, destacando su compromiso con el club y con el vestuario.


Esta campaña, de la mano también de Juan Carlos Menudo, ha sido seleccionado por el combinado autonómico andaluz en la fase final de la Copa Regiones UEFA. Desde este momento, se abre una nueva etapa para el ya pivote. Su teléfono ya ha recibido alguna que otra llamada, aunque, por ahora, aguarda con paciencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram