Un total de cinco mensualidades se le adeuda a la plantilla

El convenio con el Sevilla marca el futuro del Alcalá

El club blanquiazul, tras una exitosa campaña, está pendiente de renovar su acuerdo; la entidad de Nervión, enfrascada en la planificación del primer equipo, no ha decidido todavía.

El convenio con el Sevilla marca el futuro del Alcalá
La plantilla del Alcalá en un entrenamiento. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Alcalá puso el pasado domingo un punto final amargo a la temporada por el resultado ante la Arandina, una derrota por la mínima (0-1) que le apea de la lucha por el ascenso. Sin embargo, el balance panadero es francamente positivo. En ello, ha tenido mucho que ver el acuerdo de colaboración cerrado con el Sevilla, que le ha permitido una ayuda económica vital para el desarrollo de la campaña. Por ello, urge en el club panadero renovar el citado convenio.


Varios equipos interesados
Francisco Pérez, vicepresidente alcalareño, ha contactado con con el Sevilla, aunque el equipo nervionense aún no ha podido dar una fecha para la reunión porque la entidad sevillista anda enfrascada en la planificación del primer equipo. La satisfacción por cómo ha transcurrido el acuerdo es notable, aunque hay varias ‘novias’ más para los nervionenses interesadas en poder firmar un acuerdo, como Coria y Mairena.


Esta decisión se retrasará varias semanas más, por lo que la incertidumbre en el Alcalá crece. Pese al apoyo económico recibido, a la plantilla se le adeudan cinco meses. La última taquilla ante la Arandina, descontado el desplazamiento de la semana anterior y el árbitro, se repartió en concepto de prima entre toda la plantilla, pero las cinco nóminas adeudadas siguen.


Por último, a la finalización del encuentro ante la Arandina se produjeron unos incidentes con unos jugadores del cuadro rival, fruto de la tensión vivida, que han derivado en una sanción de cuantro partidos a Pulido; dos a Fernández y otros dos a Jesús Galván, entrenador del equipo alcalareño.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram