La entidad trabaja también en la renovación de Antonio Rueda

El Nervión busca la continuidad para abordar el ascenso el próximo año

Los ascensos de Morón y Pedrera han activado el trabajo de futuro del tercer clasificado, un equipo blanquiazul que desea prolongar el proyecto de la presente temporada.

El Nervión busca la continuidad para abordar el ascenso el próximo año
El Nervión celebra uno de los goles conseguidos esta temporada contra el Cerro en el Antonio Puerta. - CARLOS VIZCAÍNO
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La alegría desatada el pasado domingo en Morón y Pedrera, con la consecución de sus ascensos a Primera Andaluza, deparó las lágrimas del Nervión, que pese a su gran segunda vuelta del campeonato quedará tercero en la tabla, sin el premio gordo.


No obstante, el desánimo no ha cundido en el Antonio Puerta, que rápidamente se ha puesto manos a la obra en la planificación del próximo año, una temporada en la que hay despositadas grandes esperanzas.


Uno de los principales culpables de esta gran campaña es su entrenador, Antonio Rueda. Ya cuenta con la oferta de renovación encima de la mesa. Se está negociando, aunque su nombre ha ganado mucho peso en el panorama del fútbol sevillano y comienza la habitual rumorologría de este tiempo. Sin embargo, a día de hoy, la realidad es que se encuentra hablando con el Nervión.


La idea del equipo blanquiazul es dar continuidad al bloque de unos 18 futbolistas que ha acabado el campeonato con excelentes resultados, salvo que alguno cuente con alguna propuesta interesante dado el gran año realizado. La idea generalizada es la de continuar.


A este bloque hay que sumarle los juveniles que acaban su periodo de formación. No está todavía confirmado el número, aunque habrá varios.


Por último, tanto a los que renueven como a los juveniles habrá que sumarles los tres o cuatro refuerzos que apuntalen un plantel que ha finalizado la temporada en un estado de forma envidiable.


En definitiva, se intentará corregir los errores cometidos esta Liga y potenciar los aciertos que se han tenido después de un duro comienzo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram