El tomareño aún no se reunió con el club

Lora y La Barrera no desean cambios bruscos en sus banquillos

El club rojiblanco le ha presentado la renovación a Manuel Luque; Alejandro Martín, segundo de Rarra, se perfila como su sustituto.

Lora y La Barrera no desean cambios bruscos en sus banquillos
Manuel Luque, entrenador del Lora en las últimas campañas, dirigiéndose enérgicamente a sus hombres. - CARLOS VIZCAÍNO
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El campeonato en la Primera Andaluza dicta su fin este fin de semana. En concreto, a lo largo de esta semana, al ser varios los encuentros que se adelantarán en estos días.


Pese a que todavía el telón liguero aún no se ha echado, la planificación arrancó semanas atrás, ya que no se quiere dejar ningún cabo suelto para la improvisación.


En este sentido, ESTADIO puede adelantar un serio candidato para tomar las riendas en La Barrera: Alejandro Martín. Hay que recordar que este diario anunció la semana pasada que Andrés Castellanos ´Rarra´ no continuará en el cuadro alcoreño, dando por finalizada su segunda etapa en los maireneros.


Su segundo, el citado Alejandro Martín, es uno de los candidatos más firmes para suplirle, aunque este asunto todavía no está cerrado por la entidad presidida por Juan Antonio Navarro.


Si La Barrera apostaría por la continuidad que daría contar con el segundo de su técnico saliente, Rarra, el Lora le ha presentado desde hace tiempo la renovación a Manuel Luque.


El entrenador tomareño ha vuelto a salvar a los rojiblancos, en una temporada de transición, con una reducción del presupuesto y con hasta dieciséis caras nuevas.


El club de Nuestra Señora de Setefilla insta al tomareño a que responda afirmativamente, aunque todavía no se ha producido ninguna reunión, pendiente de desarrollarse la semana próxima o la siguiente.


Luque valora el reconocimiento recibido, pero no tomará, por ahora, ninguna decisión a la espera de reunirse.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram