El filial arlequinado le ha presentado sus condiciones

Vivo interés de los filiales de Recre y del Sabadell por Tena

El club rojiblanco le ha presentado la renovación a Manuel Luque; Alejandro Martín, segundo de Rarra, se perfila como su sustituto

Vivo interés de los filiales de Recre y del Sabadell por Tena
El mediocentro alcalareño Tena presiona a un rival arcense durante el Alcalá-Arcos de la presente campaña. - CARLOS VIZCAÍNO
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La gran temporada realizada por el Alcalá ha tenido el doble premio de la clasificación para los ´play off´ de ascenso a Segunda B y la revalorización de la plantilla, sobre todo, en los más jóvenes. Varios han sido los jugadores que han sido seguidos durante la campaña, principalmente, por equipos filiales.


En este sentido, uno de los que han destacado ha sido Tena. El mediocentro sevillano, después de ser descartado a última hora por el Córdoba B el pasado verano, una vez que se confirmó su ascenso a Segunda B, encontró en el Alcalá el destino idóneo para recuperar la ilusión perdida después de militar en el Betis y el citado efímero paso por el filial califal.


Galván apostó por él, y su estilo le ha ido como anillo al dedo a un jugador que, a sus veinte años, cuenta ahora con el gran interés de Recre B y Sabadell B


En el caso de los blanquiazules, el jugador conoce desde hace tiempo su interés, que todavía no ha concretado en una propuesta, algo que sí ha hecho el Sabadell B.


El filial arlequinado le ha presentado sus condiciones, pero desconoce la categoría en la que militará la temporada próxima, ya que tendrá que disputar en las dos próximas semanas su eliminatoria de ascenso a Tercera contra el Viladecans.


Hay que recordar que el caso de Tena no es el único, ya que hay varios jugadores más jóvenes que están en la órbita de distintos equipos. El interés se enfrió, pero el Betis B negoció por Álex del Río; Son se entrenó la semana pasada en el Córdoba B y David Segura realizó una prueba en Inglaterra.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram