A pesar del buen final de campeonato

Serrato (Osuna): "Pondremos la salvación lo más difícil posible"

Los ursaonenses necesitan vencer en el Adame Bruña a la Rociera y esperar un tropiezo inesperado del Ciudad Jardín ante La Carlota.

Serrato (Osuna): "Pondremos la salvación lo más difícil posible"
Antonio Serrato, técnico del Osuna, llegó a sacar a sus pupilos de los puestos de descenso durante varias jornadas. - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Osuna Bote afronta una última jornada de liga dramática, ya que se juegan su permanencia en Primera Andaluza. Los ursaonenses necesitan ganar en el Adame Bruña a la Rociera y esperar a que el Ciudad Jardín pierda en su visita a La Carlota, ya descendido de categoría. Antonio Serrato, técnico de los rojillos, sabe de la dificultad de la proeza: "Nosotros vamos a ir a sacar los tres puntos y a confiar y ser optimista en que el Ciudad Jardín pinche. El objetivo es poner la salvación en cuarenta puntos, lo más difícil posible", agregó el entrenador ursaonense.
Respecto a la igualdad que hay en esta liga, donde con 18 equipos se puede descender con 40 puntos, afirmó que eso demuestra el gran nivel que se ha visto: "Es una barbaridad que podamos bajar con semejante puntuación. Además, el calendario no nos ha beneficiado del todo porque hasta esta última jornada no ha habido un horario unificado", argumentó.
Serrato, que llegó en la recta final y tuvo una gran racha que durante algunos jornadas situó al equipo fuera del descenso, lamneta llegar así al final liguero: "Durante el tiempo que he estado aquí, estoy contento con el rendimiento de los futbolistas, pero no hemos llegado a ser regulares para mantenernos fuera del descenso. Nos ha quedado esa espinita final", sentenció.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram