Incidentes en juveniles

El Brenes recibe una multa que asciende a 2.340 euros

El Brenes recibió en la tarde de ayer un documento por el cual se le obliga a pagar una multa por los incidentes ocurridos hace varias jornadas en el encuentro Cantillana-Brenes, de categoría juvenil, donde varios jugadores agredieron al colegiado de la contienda.

El Brenes recibe una multa que asciende a 2.340 euros
Después del descenso a Primera sénior, el Brenes recibe otro revés. - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Brenes recibió en la tarde de ayer un documento por el cual se le obliga a pagar una cantidad de 2.340 euros por los incidentes ocurridos hace varias jornadas en el encuentro Cantillana-Brenes, de categoría juvenil, donde varios jugadores agredieron al colegiado de la contienda. Los hechos correspondieron a la vigésima octava jornada de Segunda Provincial juvenil.


Durante el transcurso del partido, un futbolista del Brenes fue expulsado lo que ocasionó que varios compañeros del castigado, tres en concreto, reprendieran al trencilla ocasionándole unos daños y lesiones que le han llevado a estar tres semanas de baja laboral. Por estas acciones, el Brenes ha sufrido este castigo.


Aun así, y a través de su presidente Manuel Prieto, el club sevillano mostró su disconformidad por las medidas tomadas: “Hemos colaborado con la Federación en todo, expulsando a los jugadores porque no nos representan, no queremos que se nos relacione con incidentes de este tipo y a pesar de ellos nos sancionan de esta forma. Esa cantidad es el 15% de nuestro presupuesto”, argumentó.


El mandatario, que no niega la culpabilidad de los futbolistas que jugaban en su cantera, expresó que a pesar de ello recurrirá a todas las instancias necesarias: “Ya he hablado con la Federación y he dejado claro que voy a ir a apelación y a la justicia deportiva si es necesario porque creemos que la sanción es injusta y desproporcionada”, finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram