Serrano Amorós pide una cifra de unos 133.500 euros por la venta

El segundo intento de venta del Écija, la semana próxima

El máximo responsable de la entidad azulina anuncia que se verá con la familia Cáceres; muestra su deseo de vender a alguna figura local, siempre que se cumplan sus pretensiones.

El segundo intento de venta del Écija, la semana próxima
Eduardo Serrano Amorós, máximo accionista del Écija, sigue buscando comprador para la entidad astigitana. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El futuro del Écija sigue en el aire tras las declaraciones de Eduardo Serrano Amorós en Onda Cero Écija hace unos días, anunciando que busca un comprador para que se haga cargo de la entidad.


El empresario atendió a ESTADIO y aseguró que sigue pidiendo la misma cantidad que anunció hace varias semanas: “Sí, como dije el precio fijado es de 133.500 euros”. En esta tesitura, ha surgido el nombre de la familia Cáceres como posibles compradores de sus acciones: “Es correcto. Me veré con ellos la semana que viene”, dijo el mandatario azulino.


Y es que aunque se insiste en que la venta del equipo esta cerca, lo cierto es que todo está en fase inicial y solo se están comenzando los primeros contactos para una posible compraventa: “Aún no hay fecha, ni día concreto para el encuentro. El otro día me reuní con Antonio Pedraza en La Carlota y escuché sus intenciones”, argumentó.


Se rumoreó que la reunión sería fuera de la localidad, sin “miradas”, pero Amorós dijo que solo sería para hacerlo más fácil: “Bajo en AVE, así que por comodidad sería en Sevilla o Córdoba”.


También recalcó que su intención es vender el club a alguien de Écija, pero dejó claro que: “Siempre que se cumplan todas sus pretensiones económicas”, finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram