La pretensión del Morón es hacer un equipo potente

Los cantos de sirena llegan a los oídos de Javi Romero

El aruncitano, de los mejores cancerberos de la provincia, ha sido otra de las claves del ascenso; su deseo es seguir, pero equipos de superior categoría ya le han llamado.

Los cantos de sirena llegan a los oídos de Javi Romero
En la imagen, Javi Romero golpea el esférico en un lance de un encuentro de la presente temporada. - C. Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Los titulares se los han llevado los goles de Ávalos o Alberto Castro; la categoría como jugador que tiene Abel Segovia; la regularidad y la verticalidad que ofrece José Manuel o el talento de David Castro, pero el brillante ascenso del Morón a Primera Andaluza también ha tenido más padrinos.


Uno de ellos ha sido, sin duda, Javi Romero. El portero aruncitano, un clásico en el fútbol sevillano y el cuadro del Alameda, a sus 31 años, ha podido firmar una de sus mejores campañas después de pasar por un periodo marcado por varias lesiones. No obstante, ha vuelto a ser determinante, salvando los puntos en muchos encuentros.


Esto ha hecho que su nombre se haya puesto de nuevo en el mercado tras unas campañas en las que ha militado en la Primera Sénior y la Preferente. Los cantos de sirena han llegado a oídos de Javi, aunque su primer deseo es renovar. "Soy de aquí, hay un gran grupo y me gustaría continuar. Quiero participar de nuevo en el proyecto para el año que viene, ese sueño de intentar dar el salto a Tercera", manifestó, puntualizando que: "Me gustaría que se me valorara".


Y es que las buenas prestaciones del cancerbero rojiblanco han hecho que equipos, incluso, de superior categoría, hayan llamado a las puertas de Javi, que tiene opciones de salir.


La idea del Morón, por su parte, es la de renovar al bloque que ha logrado su ascenso a Primera Andaluza después de una gran temporada, en la que no se quiere tocar techo, ya que la ambición para el próximo campeonato continúa siendo grande y se pretende estar entre los conjuntos que luchen por el ascenso a Tercera división.


Por otro lado, otras de las renovaciones ´calientes´ serán la de los goleadores Ávalo y Alberto Castro, dos de los más refutados artilleros de Sevilla junto a Roberto (Antoniano), autor esta temporada de 30 goles.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram