Aurelio, después de Jorge, es el segundo peso pesado que se marcha

Betis y Sevilla supeditan la planificación del Coria

El principal foco de trabajo en este momento es cerrar el ejercicio económico pasado y plantear el próximo; se está pendiente del convenio con los béticos y de un amistoso con los nervionenses.

Betis y Sevilla supeditan la planificación del Coria
En la imagen, el lateral amarillo Juan José corre detrás de Steinhöfer, en el amistoso del Coria ante el Betis. - CARLOS VIZCAÍNO
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Coria se encuentra realizando un intenso trabajo de despachos de cara a planificar una próxima temporada que se presenta con muchas aristas. Tras la proclamación de Francisco González como nuevo presidente la semana pasada, el principal asunto en la agenda en este momento es cuadrar las cuentas.


Como ya manifestara el propio rector amarillo en la entrevista concedida la semana pasada a este diario, el primer punto es liquidar el pasado ejercicio (se le debe a la plantilla cuatro meses y uno del anterior campeonato) y organizar el próximo.


Para ello, el Coria espera contar con la renovación del acuerdo de colaboración con el Betis, que ha finalizado este año.


En este punto, la desgracia se ha cruzado en el camino coriano, ya que las conversaciones que estaba manteniendo la entidad amarilla eran con Sebastián Alabanda, tristemente fallecido en la madrugada del martes.


A la espera de encontrar un nuevo interlocutor, el Coria aguarda noticias.


Respecto al Sevilla, hay que recordar que el club nervionense tiene que disputar un amistoso debido a la marcha de Ale Granado a la cantera sevillista, un encuentro que junto al que el Betis suele jugar en pretemporada, servirían para cuadrar los números.


En el plano deportivo, Aurelio abandonará la disciplina del Coria. El ´káiser´ de la zaga amarilla, a quien Juan Carlos Menudo lo ha telefoneado para reclutarlo para el San Juan, se marcha por razones personales, salida que hay que unir a la de otro peso pesado del vestuario, Jorge Bayón.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram