Cerrar la continuidad de los jugadores locales, otra empresa

Alonso Ramírez y Selu, dos alternativas a Román en el Cabecense

La nueva directiva estudia el heredero del banquillo y, entre las múltiples propuestas, está la del ex técnico del Mairena y la del segundo entrenador rojinegro estos tres últimos años.

Alonso Ramírez y Selu, dos alternativas a Román en el Cabecense
Diego Román no sigue en el Cabecense, y el club sigue sopesando las alternativas. - Alberto Gálvez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El banquillo del Cabecense es una de las joyas que se están rifando todos los técnicos de la provincia para poder comandarlo el curso venidero. Sin embargo, y pese a los múltiples ofrecimientos que han llegado a las oficinas del Municipal Carlos Marchena, hay dos que gustan mucho a la nueva directiva rojinegra.


En primer lugar, la cúpula del club de Las Cabezas de San Juan estudia la opción de otorgar las riendas del equipo a Selu, un técnico de la casa que ha ejercido como segundo entrenador de Diego Román durante estas tres últimas temporadas, así como en campañas anteriores a la llegada de este último. Y, en segundo lugar, Alonso Ramírez, ex preparador del Mairena, que ya posee la suficiente experiencia en la categoría como para dirigir un nuevo proyecto ilusionante del 'Cense'.


No obstante, no son los únicos candidatos que han sonado en las últimas semanas, ya que Antonio Rueda o Pablo del Pino también cuentan con opciones de poder comandar la nave rojinegra durante la 2014/2015, si bien este último podría acceder a la cantera del Betis. Así, y una vez que acerquen posturas los componentes del nuevo órgano rector, todo apunta a que, a principios de esta próxima semana, se conocerá el sucesor de Diego Román.


Por otro lado, la otra empresa en la que andan inmersos los dirigentes del club es la de cerrar la renovación del plantel. En este sentido, el primer objetivo será lograr la renovación de los jugadores locales, como Iván Casas, Javi Salas, Francis, Reguera, Gabriel o Pato. Además, se ha confirmado la baja de Humberto, quien, a sus 35 años, ha decidido colgar las botas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram