El míster apunta que habrá caras nuevas en el cuerpo técnico

Luz verde para la continuidad del Raúl Hernández en el Coronil

A pesar del desgaste que ha sufrido durante este final de campaña, donde ha conseguido la permanencia en Primera Andaluza, tiene la intención de seguir dirigiendo el banquillo.

Luz verde para la continuidad del Raúl Hernández en el Coronil
Raúl Hernández da instrucciones a sus futbolistas en un encuentro disputado durante la pasada temporada. - R. Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Coronil comienza a planificar su futuro en Primera Andaluza. Hay algunas cuestiones de peso que clarificar antes de ponerse a trabajar y una es la continuidad o abandono de Raúl Hernández, técnico de los verdinegros durante la última temporada y que consiguió la permanencia de forma meritoria. El entrenador atendió y habló con ESTADIO y confirmó que seguirá dirigiendo los designios de la entidad casi con total seguridad: "En un 90%, puedo confirmar que seré el entrenador".


Y es que el cansancio y estrés acumulado tras la salvación, más el trabajo particular, hace que haya mucha presión: "Hay que tener en cuenta que llevarlo todo cansa demasiado y a veces te hace dudar". En caso de que no siga, aludió a que entraría alguien cercano a él o de su "confianza". Siguiendo por esa lid, Hernández anunció que de cara a la siguiente campaña habrá novedades en el cuerpo técnico de la entidad, ya que Miguel se incorporará al grupo de trabajo procedente de El Tinte de Utrera.


También se trabaja en la composición de la plantilla y habrá bajas, y más en un conjunto modesto. Álex, zaguero titular y puntal en el curso anterior, dejará la disciplina del equipo para incorporarse a las Fuerzas Armadas. Por su parte, Mario, con una proposición del Morón, y Javi Muñoz, con otra del Montellano, tienen muy complicada su continuidad.


Por ello, Hernández ya piensa en reforzar al equipo. Lo primero de todo será organizar un choque de entrenamiento para ver a nuevos jugadores este jueves, porque el entrenador ya ha dicho que quiere mejorar todas las posiciones de juego.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram