Interesa isra, cotizado central que ha jugado en el San Juan

El regreso de José Mari, la mejor noticia para el Gerena

A la más que probable continuidad, a día de hoy, de José Juan Romero, el nuevo proyecto contará con la vuelta de uno de los símbolos rojinegros; hay confirmadas nueve renovaciones.

El regreso de José Mari, la mejor noticia para el Gerena
El polivalente lateral zurdo José Mari, en el Ciudad Jardín-Gerena de la 2010/2011. - Carlos Vicaíno
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Gerena aún se encuentra saboreando la gran temporada realizada, pese al regusto amargo de no haber podido disfrutar de alguna jornada más para rematar el año con los ‘play off’ de ascenso.


Sin embargo, las semanas corren y aparece en el horizonte la nueva temporada. Como ya anunciara este diario, pase lo que pase con José Juan Romero, se pretende hacer un equipo importante que aspire a todo en la 14/15.


En este sentido, a día de hoy, es más factible la continuidad del técnico minero que su marcha al Betis. De confirmarse la llegada de Merino al Betis B, Romero apostará un año más por ‘su’ Gerena.


Para ello, los primeros pasos se están sucediendo, y a la probable continuidad, a día de hoy, de Romero hay que sumar el regreso de José Mari. El zurdo ha sido pieza importante en los ascensos gerenenses desde Segunda Sénior hasta Tercera, aunque por razones personales esta campaña no pudo jugar.


Sin embargo, José Mari ha confirmado su disponibilidad para el próximo ejercicio, convirtiéndose en un sustituto de lujo a Fran Ávila, que probablemente se marche. En el capítulo de altas, hay que destacar el interés del Gerena en Isra, central del San Juan por el que también apuesta el Mairena.


Por último, hay que destacar las nueve renovaciones que están confirmadas hasta la fecha: los porteros Fermín y Pedro; Chuli; Francis; Iván, Rafa; Juan Martín; Leo y Tore. Hay más conversaciones abiertas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram