Ha marcado diez goles esta temporada

Media Tercera división se rifa a Juan Antonio (San Juan)

El talentoso atacante coriano acapara el interés de hasta seis equipos: Coria, Mairena, Sanluqueño, Cabecense y Gerena, además del San Juan, que pretende renovarlo.

Media Tercera división se rifa a Juan Antonio (San Juan)
Juan Antonio celebra su gol al Mairena esta temporada. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El talento escasea y cuando aparece todos quieren contar con él. Este es el caso de Juan Antonio, un futbolista con una carrera atípica, ya que, natural de Coria del Río y canterano ribereño, ha tenido que labrarse su trayectoria lejos de un club que se caracteriza por una clara apuesta por su fútbol base. Otro paisano como José Antonio Asián lo reclutó para el Alcalá, equipo donde comenzó a despuntar hace dos temporadas, siendo la pasada 13/14, primero de la mano de Pablo del Pino, y después de Juan Carlos Menudo, cuando ha terminado por explotar en el San Juan. El delantero pasa por ser uno de los atacantes más completos del fútbol sevillano. Con sus diez goles certifica la eficacia que todo punta debe tener, pero Juan Antonio es más que una mera cifra de goles.


El coriano es un jugador hiperbólico, capaz de bajar un melón, apoyar a sus compañeros en la banda o marcar golazos de falta como el que logró ante el Alcalá en el Primero de Mayo.Todo ello le ha llevado a ser uno de los jugadores más cotizados de toda la Tercera división en el fútbol sevillano. Y es que hasta seis equipos anhelan contar con él. El primero, el San Juan, que desea renovarlo. El Coria ya le ha trasladado su interés en que junto a otros corianos como Isco, integre la operación retorno. Junto a ellos, el Sanluqueño, el Mairena, el Cabecense y el Gerena, que ha irrumpido con fuerza, ya que desea formar una plantilla que aspire al ascenso. El futuro, en la manos de Juan Antonio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram