Los exsanjuaneros Isra y Dela son dos objetivos blanquinegros

Semana clave para cerrar la base del nuevo proyecto del Mairena

Rogelio Sánchez, director deportivo alcoreño, tiene previsto perfilar en los próximos días varias de las gestiones mantenidas semanas atrás, entre ellas, las renovaciones de Gago y Gabri.

Semana clave para cerrar la base del nuevo proyecto del Mairena
Rogelio Sánchez, Francisco Sánchez y Eusebio Navarro, director deportivo, presidente y entrenador blanquinegro. - Carlos Vízcaino
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La semana que hoy comienza es la última del presente mes de junio, y aunque en el fútbol modesto aún es pronto para ir cerrando las plantillas, en el caso del Mairena, esta temporada no se ha querido dilatar más el proceso de búsqueda y firma de jugadores.


En las semanas previas, tanto Rogelio Sánchez, nuevo director deportivo, como Eusebio Navarro, que regresa al banquillo del San Bartolomé, han mantenido diferentes contactos para comprobar la predisposición de los jugadores de la plantilla 13/14 y otros futuribles.


Desde el día de hoy, Rogelio Sánchez se sentará en su despacho para ir concretando. En este sentido, el Mairena espera dar noticias en los próximos días, tanto en renovaciones como en incorporaciones.


En el primer punto, se desea renovar a la base de los últimos años. Así, dos pesos pesados como Víctor Gago y Gabri dieron el visto bueno telefónico a la espera de una reunión para perfilar los detalles del nuevo acuerdo. En el caso del primero, el capitán, incluso, por razones laborales, tenía pensado no jugar este año, pero el regreso de Eusebio Navarro ha supuesto un aliciente para el zaguero, que salvo sorpresa, renovará, así como el talentoso extremo zurdo marchenero.


Junto a ellos, futbolistas como Lebrón, Javi Jiménez o José Carlos, entre otros, también aprobaron continuar una campaña más, aunque todo está supeditado a las reuniones que el director deportivo blanquinegro mantendrá esta semana.


Pero no solo de renovaciones se hablará esta semana en el Nuevo San Bartolomé. En el capítulo de fichajes, también se verá las caras con algunos de los jugadores que interesan. Entre ellos, los exsanjuaneros Isra y Dela.


En cuanto a las salidas, la marcha de Joselu es segura, mientras que Alberto Vega y Adri Pavón también esperan otras propuestas a día de hoy.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram