La llegada de su mentor, Eusebio Navarro, al banquillo es clave para continuar

Víctor Gago, el eterno capitán del Club Deportivo Mairena

La entidad presidida por Francisco Sánchez hizo ayer oficial que el defensa seguirá un año más; ahora se busca cerrar la continuidad de otros como Adri Pavón, Gabri y José Carlos.

Víctor Gago, el eterno capitán del Club Deportivo Mairena
El veterano zaguero Víctor Gago seguirá una temporada más vistiendo la camiseta del Mairena. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Mairena cerró ayer la primera de sus renovaciones de cara a la próxima temporada. Víctor Gago continuará durante un año más defendiendo los colores del equipo de toda su vida. El mairenero, que lleva ya quince campañas portando la casaca blanquinegra, liderará otro proyecto, pero esta vez junto al que fue su padrino en el balompié, Eusebio Navarro, que será el entrenador durante el nuevo curso.


El propio Víctor Gago atendió a ESTADIO y reconoció este hecho: “Que Eusebio vuelva hace posible que siga una temporada más. Me motiva el poder estar con él y espero ayudarle en todo lo que sea posible”, dijo.
Y es que quince temporadas recorriendo los terrenos de juego del fútbol sevillano y andaluz dejan mucha huella y durante la reciente campaña finalizada se pensó en dejarlo: “Acabé muy quemado el año pasado, veremos cómo avanza la pretemporada pero hay ganas e ilusión. También tengo una hija pequeña y un trabajo al que quiero dedicarle más tiempo”, se explicó el incombustible zaguero de 33 años.


Aun así, y aunque parezca raro, es su propia familia la que le ha animado a seguir: “Ellos son los que me animan porque es el ocio que tengo”.


El Mairena afronta ahora un momento clave, ya que quiere mantener el grueso de la plantilla de la anterior temporada. Con Adri Pavón, Gabri o José Carlos las negociaciones van por buen camino y se espera que los jugadores continúen. Más difícil es que siga el delantero Joselu, que parece que tiene una oferta en firme y muy apetecible del San Fernando.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram